Pulsioximetro de muñeca y monitor de oxígeno

Pulsioximetro de muñeca · Monitor de oxigeno
Pulsioximetro de muñeca · Monitor oxigeno

¿Qué es un Pulsioximetro de muñeca?

El pulsioximetro de muñeca es un monitor de oxígeno del sueño, que realiza básicamente las tareas de medidor de oxigeno en sangre y pulsómetro. La diferencia con su hermano pequeño, el Pulsioximetro de dedo, es que el oximetro de muñeca admite una medición prolongada y duradera. Suele disponer de otras funciones relacionadas con el sueño, midiendo los ronquidos y la apnea del sueño, siendo de ayuda a una máquina CPAP.

Los mejores Pulsioximetros de muñeca de 2023

En la Guía te mostramos los mejores oximetros de muñeca del 2023. Si quieres comprar pulsioximetros de muñeca mira la tabla comparativa en este apartado: Tabla resumen de los mejores pulsioximetros de muñeca o monitores de oxígeno.

TOP 4 
Mejores Pulsioximetros de muñeca

1. Viatom CheckMe monitor oxigeno 
2. Pulox PO-400 oximetro de muñeca
3. ChoiceMMed MD-300W512 
4. Viatom OxyLink monitor del sueño

1. Viatom CheckMe O2 Comprar pulsioximetro muñeca mejor oferta

Viatom CheckMe O2 pulsioximetro muñeca monitor oxigeno

El oxímetro de pulso Viatom CheckMe O2 nos brinda fiabilidad y diseño en un precio bajo, para este tipo de medidores. Está pensado como monitor de oxigeno en sangre y pulsómetro para largos periodos de tiempo.

Una correa cómoda con una pantalla OLED minimalista que muestra los datos de forma clara y precisa. Una sonda conecta la correa con el sensor de dedo para la toma de datos contínuos. La APP iOS y Android, muestra el informe gráfico del sueño la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el movimiento.

La alerta de vibraciĂłn es ajustable estimula a despertarse suavemente si la saturaciĂłn de oxĂ­geno en la sangre cae por debajo del nivel definido.

El CheckMe O2 es un buen monitor de saturación de oxigeno para el sueño. Para personas con ronquido o apnea del sueño, y un compañero perfecto para la máquina CPAP.

2. Pulox PO-400 Comprar pulsioximetro de muñeca mejor calidad precio

Pulox PO-400 pulsioximetro de muñeca monitor de oxigeno

El Pulox PO-400 es un monitor de saturación de oxigeno del sueño con una medición confiable de la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia del pulso.

Su pantalla OLED es giratoria de 90 grados con dĂ­gitos grandes para personas mayores. Dispone de 2 modos de visualizaciĂłn diferentes y 4 niveles de brillo ajustables.

Muy fácil de usar con un solo botón se obtienen resultados en pocos segundos. Se conecta con una sonda de silicona muy cómoda al dedo. Cuenta con función de alarma con límites ajustables y memoria interna para guardar datos.

Este monitor de oxigeno Pulox PO 400 viene con software para Windows para supervisar todos los indicadores registrados. Es compatible con Win XP / 7 / 8 /10. Funciona con baterĂ­a.

3. ChoiceMMed MD300W512 Comprar pulsioximetro de muñeca mejor valorado

ChoiceMMed-MD300W512 pulsioximetro de muñeca monitor de oxigeno

El ChoiceMMed es de los monitores de oxígeno que tienen un diseño clásico pero funcional. Registra y mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y el pulso. Ideal para la supervisión del sueño.

Fácil de usar y cómodo mientras realiza lecturas cuando dormimos. Almacena de forma contínua y constante los datos en tiempo real. Puede transmitir los datos a un ordenador para su revisión y análisis.

Este oximetro de pulso está aprobado por la FDA americana y CE europea, que garantiza un producto de calidad.

Cuenta con indicador de batería baja y nos avisa si el dedo está fuera del sensor.

4. Viatom OxyLink Comprar el monitor de sueño más pequeño

Viatom OxyLink pulsioximetro muñeca de monitor de oxigeno

¡Un verdadero gadget en toda regla!. Impresiona su tamaño reducido y su tecnología vinculada al móvil. Este oximetro de pulso toma la medición en el dedo.

Nos avisa con alerta de vibración para el seguimiento de la apnea del sueño. Realiza medición del nivel de oxígeno y frecuencia cardíaca durante la noche con el informe de la APP en español (iOS / Android).

Si duermes con una máquina CPAP, supervisa y verifica la efectividad y el rendimiento de tu CPAP con este medidor.

Toda la tecnologĂ­a de Viatom en el sensor de anillo para tomar lecturas precisas. Su baterĂ­a de iones de litio de alta eficiencia soporta hasta 16 horas de mediciĂłn continua.

Conclusiones para comprar Pulsioximetro de muñeca

Después de ver cada oxímetro de muñeca, constatamos que es un monitor de saturación para controlar nuestro sueño y convertirse sobretodo en un oximetro nocturno. Con ello realzamos la importancia de la comodidad en el aparato mientras dormimos. No es lo mismo un oximetro de dedo que bastarán pocos segundos para tomar la medición, que un pulsioximetro de muñeca que llevarás 8 horas consecutivas.

Los dos modelos Viatom nos aseguran esa comodidad, el CheckMe O2 con un precio muy bueno, el más bajo de todos, y el Oxylink de tipo anillo, con una tecnología fuera de dudas. Tanto el Pulox como el ChoiceMMed no llegan a alcazar esa comodidad en el sensor de dedo. Ambos son fiables y ChoiceMMed recibe las mejores valoraciones generales por parte de usuarios.

GuĂ­as de los mejores Pulsioximetros 2023